Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

15 marzo 2006

74.- ¡Qué olvido el mío!


Acabo de encontrar una carta, no publicada, que dirigí al director del diario ABC el 12 de marzo del 2004. Es decir, está escrita en caliente tal y como me venían las ideas a la cabeza. Ahí va.
*********

Si la Guardia Civil no hubiera detectado la furgoneta de ETA en Cuenca, hubiéramos podido sospechar de la autoría exclusiva de los descerebrados de Al Qaeda en la masacre de Madrid; sin embargo la citada furgoneta y el mapa incautado constituyen un nexo de los asesinos etarras con la matanza. ¿Dónde aparece Al Qaeda? Existen dos opciones. La más probable es que se trate de una operación de intoxicación con antecedentes en las recientes anónimas amenazas contra los ferrocarriles franceses, las interesadas declaraciones del despreciable Otegui, algunas opiniones de dudosos mediáticos y las probablemente apócrifas pruebas (cintas, cartas...). La opción más peligrosa es que, efectivamente, ETA y Al Qaeda hubieran convergido, de común acuerdo, en el atentado de Madrid. Esta opción puede ser utilizada por ETA, de no demostrarse su complicidad, para hacer creer a los españoles que son castigados por la intervención humanitaria en Irak en un intento de variar el voto del próximo día 14. La única conclusión posible, la vida de más de doscientos inocentes lo exige, es que gane quién gane los únicos derrotados deben ser los hijos de perra de ETA.