Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

29 diciembre 2010

425.- Un poquito de por favor....

El Wall Street Journal da pábulo a unas declaraciones de Otegi (léase Oteji) en el que nos anuncia que la ETA nos perdona la vida y que nos ofrece una nueva tregua-trampa.


Miembros de la ETA durante los carnavales.

Otegi, (léase Oteji), no quiere ver que la ETA está plenamente derrotada, con las armas y con las ideas. Y que lo mejor que pueden hacer sus escasos integrantes es rendirse y entregar las armas, antes de que la policia los capture y sean los últimos imbéciles de la banda que vayan a la cárcel.
Se les exige:
Cumplir sus condenas por lo pronto, que dentro de 15 años cuando todo se serene ya hablaremos.
Pedir perdón y resarcir económicamente a sus víctimas.
Rendirse, entregar las armas, y... controlar a los "descarriados", que los habrá.
Firmar todos los comprometidos un documento en el que así lo acepten.


Y sino pues que sigan cayendo los últimos imbéciles, y los que están en la trena que sigan esperando sin beneficio ni esperanzas. Porque generoso sólo puede ser un tal Blázquez, obispo y asesor espiritual de estos chicos, al cual no le mataron sus padres ni sus hermanos. ¡Qué bocazas el tal Blázquez!

P.S.: Por cierto, la familia de los dos hermanos muertos en la T-4 por el atentado de la ETA durante las negociaciones de pazzzz, han recibido al parecer trabajo en España (aunque alguno de sus componentes no estaba satisfecho), vivienda y medio millón de €. ¿Han sido tratadas todas nuestras víctimas del terrorismo igual? O ¿es la misma cantinela que con el resto de los inmigrantes y la desprotección de nuestros indigentes?

P.S.: 11 de enero del 2011, ha sido detenido uno de los últimos imbéciles; que por cierto, le va a caer una buena porque tiene tiene cargos graves a los que responder.