Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

16 septiembre 2009

329.- Mauthausen y el POLISARIO.

A requerimiento de dos españoles supervivientes, la Audiencia Nacional ha decidido actuar contra tres guardianes del campo de Mauthausen, a los que se les supone responsables directos o indirectos de la muerte de gran número de confinados en en el citado campo de concentración. Los hechos ocurrieron hace 65 años más o menos.
Sin embargo nadie se ha movido en este país, y constituye una vergüenza, por los crímenes cometidos por el Frente POLISARIO (Frente Popular de Liberación de la Sequia el Hamra y Río de Oro), grupo que traicionó a España cuando la descolonización del Sahara Occidental. Grupo que cuenta entre sus heroicidades el asesinato del patrón del pesquero "El junquito", del marinero (de la Marina española) de la patrullera "Tagomago", que aniquiló a la tripulación del pesquero "Mencey de Abona" (tripulación y barco desaparecieron sin dejar rastro) y que asesinó a la mayor parte de la tripulación del pesquero "Cruz del Mar", incluído un niño de 14 años. ¡Esto sólo ocurrió hace 30 años!
Como dedicaré un monográfico a estos desalmados, basta decir aquí que participaron en el secuestro y muerte de soldados españoles, en la tortura de oficiales españoles a los que mantuvieron en penosa cautividad durante meses, ataque a varios pesqueros españoles y secuestro de un armador durante 7 meses.
En 1985 se les expulsó de España. ¿Cómo, con permiso de quién y con que amnistía ha vuelto, sin ni siquiera pedir perdón, estos cabrones a España?
Ahora, a muchos "intelectuales", artistas, ONG,s que se dedican al turismo pseudocaritativo, militares, entre los que se encuentran los hermanos Perote, se acercan por Tinduf para pasarles la mano por el lomo olvidando aquellos crímenes.
Que se les juzgue a los responsables, se les condene, que pidan perdón y cumplan su condena. Mientras tanto al POLISARIO y a lo que representan... ¡que les den por donde amargan los pepinos (ellos lo agradecerán)! ¿Pero darles ayuda? ¡"Ni agua"!.

Nombres a tener en cuenta:
Brahim Ghali, Luchaa Ubeid, Mahfud Ali Beiba, Mohamed Haddad, Bachir Mustafá Sayed y Mohamed Lamine. Otros, Mohamed Abdelaziz, Omar Mansur y Ahmed Bujari.