418.- Fiesta Nacional 2010. Saber estar.

No me parece bien abuchear al presidente del gobierno en ninguna circunstancia (es mejor que no le voten, simplemente), menos en los actos del día de la Fiesta Nacional de España. Muchísimo menos haciendo que se pueda confundir la persona objeto de los insultos con el momento de los honores a SM el Rey, o lo peor, en el momento del homenaje a los caídos.
Se puede uno expresar públicamente en estos actos, pero siempre sabiendo estar y respetando, teniendo la inteligencia suficiente para ello, a las personas que nos representan, nuestros símbolos, los ejércitos que permiten nuestra libertad y sobre todo a los caídos que por todo ello murieron.
El desfile, en general bien. El humo coloreado de la Patrulla Águila como casi siempre. La retransmisión realizada por TVE a la "altura" de sus peores realizaciones.
De lo demás ya saben que he dejado de hablar.
P.S.: Hoy se cumplen siete años de aquella falta del príncipe Felipe a sus obligaciones institucionales, al dejar de asistir a los actos del día de la Fiesta Nacional. ¿Es una muestra de su sentido de la responsabilidad?