Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

30 junio 2010

402.- "...vamos a reventar Madrid..."

Un pequeño hijo de puta ( “es una expresión verbal más”), de cuyo nombre no quiero acordarme, con el pomposo cargo de secretario general de conductores del Metro, ha acuñado la frase de "vamos a reventar Madrid".
Su expresión verbal quiere decir:
- Que él, que no va a perder un € de sueldo, azuza a los conductores de Metro de Madrid para ir a la huelga política forzada, con motivo de la reducción de sueldo no negociada con la Comunidad, dado que el ignorante no sabe que existe una sentencia del TS respecto del recurso de casación 1311/1992, que sólo permite la congelación, no la rebaja de sueldo. Claro que el gobierno del Gran Ignorante tampoco lo sabe.
- Que el pequeño hijo de puta ( “es una expresión verbal más”), castiga a los trabajadores de Madrid a no disponer de los, al menos, servicios mínimos establecidos por la ley, por lo cual comete un delito. "¿Lo sabe esto Conde Pumpido?" Jajaja...
- Que para torcer la voluntad de la inmensa mayoría de los conductores de Metro, envía unos hijos de puta ( “es una expresión verbal más”) disfrazados de piquetes "informativos" con el objeto de convencer, mediante el procedimiento de "la letra con sangre entra" (segundo delito), a los pobres conductores "reticentes".
- Que este hijo de puta ( “es una expresión verbal más”), ha causado enormes pérdidas individuales y colectivas que necesitan una sanción ejemplar.
- Que otros ignorantes hijos de puta ( “es una expresión verbal más”), han jaleado a nivel nacional la postura del pobre hijo de puta ( “es una expresión verbal más”) jefecillo del cotarro en Madrid.
- Que el pequeño hijo de puta ( “es una expresión verbal más”) olvida que con nuestro dinero viven tanto él como los Zampabollos, Bocachancla y muchos miles más.
- Que el pequeño hijo de puta ( “es una expresión verbal más”) olvida que sus compañeros, los que trabajan, cobrarían más si no hubieran tantos "liberados" (de trabajar, incluído él) en Metro.
- Que el día en el que Comisiones Obreras y UGT se mantengan con las cuotas de sus afiliados, ese día el pequeño hijo de puta ( “es una expresión verbal más”) se morirá de hambre. ¡Ojala!