5.- Son pseudodemócratas.
Ante las reiteradas manifestaciones convocadas por los sindicatos y diversos partidos para torcer la política del Gobierno en vez de hacerlo en el Congreso envié esta carta a la prensa. Fue publicada.
******************
Cuando los ciudadanos desean un cambio en el Gobierno, por no estar conformes con el fondo o la forma como ese Gobierno ejecuta su programa, esperan a la convocatoria de elecciones y obran, votando, conforme a sus ideas y su grado de satisfacción.
La mayoría votamos sólo una vez y es entonces cuando otorgamos nuestra confianza a un determinado grupo. Pero hay otros que, al parecer, esta oportunidad para mostrar su voluntad les parece poco; recurren entonces a una pseudodemocrática expresión de voluntad, manifestándose o realizando huelgas, en contra de la política del gobierno legal y democráticamente elegido, tratando de condicionar mediante estas acciones el mandato que el grupo gobernante recibió, en las urnas, de una mayoría suficiente.
Si hay una acción, verdaderamente democrática, en contra de una política, se debe desempeñar en las Cortes. Allí los pactos, las alianzas, configurarán las dimensiones de un grupo que pueda, utilizando el peso de los votos recibidos, oponerse a una línea de gobierno no deseada.
¿Por qué ahora, unos "demócratas" pretenden torcer, con la aparente fuerza de una huelga general (que la mayoría sufre y sólo a los menos representa -sino ahí están las urnas-), un programa desarrollado por un gobierno legalmente elegido?.
La respuesta es: No hay oposición efectiva. Una huelga general es la más evidente demostración del fracaso de una oposición parlamentaria.
Una vez reconocido este fracaso, llegan "los otros" demócratas pretendiendo imponer su voluntad, de manera zafia y soberbia para más inri, "votando fuera de urna" las veces que haga falta.
Y que no me vengan con la Constitución y la huelga, estaríamos hablando de fraude de ley.
Mientras tanto la mayoría legal a conformarse.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home