97.- Atentado en la (Unión) India.

¿El pronosticado salto cualitativo de la ETA se quiso encubrir de alguna manera? ¿Volvía la ETA a trabajar por encargo?
En Madrid las pruebas permanecen, sólo hay que ir a por ellas... o es que han cambiado todo el techo de la estación de Atocha?

Nota.- La ETA había sustituído el R-19, que tanto juego les había dado, por la furgoneta Kangoo, también de Renault, por ser fácil de robar. Hace dos meses detuvieron en Francia a un etarra por un accidente de tráfico. Supongo que la banda terrorista lo habrá marcado para ajustarle las cuentas. ¡El muy gilipollas había robado una Kangoo!
Kangoo, Kangoo... recuerdo otra Kangoo famosa... pero la cosa se lió y, aunque en ella encontraron cintas con lecturas del Corán, una caset del grupo Mondragón (el de Fagor no, no la liemos más) y los perros perdieron el olfato por la concentración de gases de explosivos que en ella habían sido almacenados, al final resultó que con ella iban a hacer un papamóvil...
4 Comments:
Las cosas están tiesas. Si no existe informe de los TEDAX, malo para algún funcionario. Si existe, no quiero ni pensarlo. Tal parece que alguien puede tenerlo y está mareando la perdiz ¡Uff...!
13 julio, 2006 18:38
Ah! Pero fueron TEDAX los que intervinieron? No me lo puedo "de creé"! Los comentarios fueron de "afisionaos"...
13 julio, 2006 19:47
Un aficionado es el que ha puesto de relieve la contradicción entre la declaración del jefe de los TEDAX en la comisión de investigacion y el análisis de los explosivos posteriormente "encontrados", independientemente de lo que se haya utilizado en los trenes.
14 julio, 2006 10:17
Hay "afisionaos" que saben mucho de toros y profesionales que citan al toro por el rabo.
21 julio, 2006 17:39
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