Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

26 febrero 2008

193.- Carta de un trabajador del Hospital del Aire.

Rescato de un recorte del periódico de tirada gratuita Gente en Madrid, que guardo celosamente, una carta a su director de un trabajador (no sé en que área) que firma como Carlos Arcega.
La carta literalmente dice:
"En relación con el Hospital del Aire.
Soy ex trabajador del Hospital del Aire, me pillo toda la movida del cierre de este establecimiento militar el cual quisiera decir a Manuel Lamela que la frase que cita en su artículo de que conteste Defensa, creo que quien tenía que contestar es su compañero de partido el Sr. Trillo, que en ese momento en que se decidió cerrar el Hospital estaba él de Ministro de Defensa y en la comunidad tambien gobernaba el Partido Popular. El señor Trillo parece ser que tenía vendido los terrenos en algo así como 85.000 millones de pesetas a una empresa privada y como los trabajadores del hospital nos movilizamos y descubrimos el pastel. En el Hospital se acababan de hacer los quirófanos nuevos en la segunda planta, que costaron dos mil y pico millones de pesetas, y sólo funcionaron un mes porque se tiraron abajo. Ni que decir tiene que que un año antes se había hecho la zona de Urgencias tambien nueva con su respectivo coste, así como la zona donde los médicos estaban de guardia, que también costó lo suyo pues tenían sus habitaciones privadas climatizadas, con television y más cosas, por supuesto tenían sala de reunión para todos. El señor Trillo dijo que no se podía reformar el hospital con bicho dentro (el bicho éramos los trabajadores) y por eso se decidió tirarlo; pero claro, los terrenos no son de DEFENSA sino que son cedidos por un señor hace años para construir un hospital y, claro, cuando los herederos se enteraron que Defensa vendía los terrenos dijeron que eran suyos y el dinero era para ellos, no para Defensa. Así, el Señor Trillo se la tuvo que envainar, y por eso dejó exclusivamente el edificio que existe hoy para las consultas externas en apoyo del Gomez Ulla, para no perder el terreno y seguro que en alguna otra ocasion intentará meterle el diente a los terrenos.
Lo único que quiero es que tengan más informacion sobre este tema, puedan investigar lo que les digo y taparle la boca a ese señor.
Carlos Arcega (Madrid)"

Y para los que, en la cúspide y de caqui, tragaron:

1 Comments:

Blogger JAVI H. said...

He caído por casualidad con este comentario que recoge la carta de un trabajador del hospital del aire. Sólo alcarar que los terrenos sí son de defensa y no de ningún señor que los cediera. Decir además que efectivmente los trabajdores nos movilizamos, pero no recibimos, en su momento, ningún apoyo de los vecinos. Así que una pluma para los de caqui y una pluma para los vecinos civiles del hospital.

javi.

25 septiembre, 2008 13:24

 

Publicar un comentario

<< Home