Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

07 noviembre 2008

257.- El respeto por las Fuerzas Armadas.


Durante mi reciente viaje a USA, estando en el restaurante La Fonda de Santa Fe (Nuevo México) tuve oportunidad de fotografiar este cuadro colgado en el vestíbulo del hotel del mismo nombre donde estaba el restaurante. No creo que sea necesario traducirlo.
En mis muchos viajes a Londres, tuve oportunidad de acudir a alguna fiesta donde acudía "gente variopinta", músicos, cantantes, gente de la movida, etc. Al enterarse que yo, entonces, era comandante me trataban con un respeto como no me habían tratado en mi vida.
En Estados Unidos es igual, Existe un gran respeto popular por sus Fuerzas Armadas.
¿Cuándo nos llegará aquí esa "moda"?




Y esto no es un anuncio publicitario.