Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

18 septiembre 2009

330.- El "defensor" del menor.

Un tal Arturo Canalda, "defensor" del menor, quiere hacer carrera política, como los fiscales USA, a base de la popularidad que proporciona el salir en la televisión y lo mediático que pueda ser el objetivo de sus "preocupaciones". Este me recuerda a Borrell con el escarmiento que quiso hacer a costa de Lola Flores*.
El tal Arturo (¿Que qué Arturo? El que se fumó el puro), en vez, como sieeeeempre, de fijarse en cientos de niños rumanos, marroquíes, sudamericanos, etc. desamparados, arremete contra una conocida de televisión basándose en unas cuantas denuncias al parecer anónimas (España se sovietiza); pero le ha salido el tiro por la culata, la interfecta, con más apoyo popular que el mismísimo ZP, le ha salido respondona, hasta tal punto que el tal Arturo Canalda cerrará el asunto para que no le cueste votos s su señorito. Al tiempo.
A todo esto el ex"defensor" del menor, Javier Urra, se apunta al bombardeo para que los medios no le olviden. ¿Será un virus del puesto?.

* Lola Flores, una fuerza de la naturaleza, combatió un cáncer durante veinte años con una voluntad inquebrantable. Bastó que un ministro de Hacienda, José Borrell, viera en ella la persona adecuada para escarmentar a todos aquellos que, no sometidos a nómina regular, intentaban disimular sus ingresos. Una injusticia a todas luces porque la justicia debe ser equitativa e igual para todos.
El caso es que Lola Flores, que hasta el momento aquel dedicaba todas sus energías a combatir su cáncer, acuciada por una preocupación superior (hasta cuarenta personas dependían de ella) centró su atención en la inspección olvidándose del cáncer, el cual terminó con ella en poco tiempo. Juzguen ustedes la vileza.