Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

04 mayo 2011

441.- Y yo me pregunto...

¿Qué diferencia hay entre el dictador libio que machaca a su pueblo con el dictador sirio que machaca al suyo?
La diferencia no está en ellos, está en nosotros. Más concretamente en las ambiciones francesas que nos llevan una vez más como comparsas del hábil Sarkozy. A mí, que Gadafi le subvencionara la campaña presidencial y ahora el gabacho le quiera tapar la boca me da igual. Sí me importa que no teniendo Francia hueco en Libia por estar completo el negocio con Italia y España, nos utilicen para encima meterse ellos de hoz y coz.
¡Ay, el gas y el petróleo! Pobrecitos los civiles libios. ¡Ay, el sólo polvo del desierto! A los civiles sirios... ¡que les den!


P.S.: No soy un experto pero tampoco un indocumentado en geoestrategia; sólo me fastidia la hipocresía y las ruedas de molino que nos quieren hacer tragar. Que lo digan claro ¡coño!.