29.- Cómicos de verdad.
No fue publicada esta carta en su día. Escrita con ocasión de la demostración que la Bardem y sus mariachis hicieron en la tribuna de invitados del Congreso.
Nota.- Se considera un delito manifestarse en la puerta del Congreso. El motivo es que con ello se coacciona la libertad de los diputados.
*****************
Estoy esperando el momento en el que conozcamos con detalle, las acciones judiciales incoadas, las condenas y las multas impuestas, si así lo considera el juez, a los progresistas de salón, del mundo del espectáculo (¡y vaya espectáculo!), que el otro día intentaron coaccionar, con su desabrida protesta, la libertad de los diputados en el Congreso.
Si eso mismo, en la puerta del Congreso hubiera tenido una determinada calificación, ¿hacerlo dentro del mismo lo hace más disculpable en función de la popularidad de los actuantes?.
Al parecer, la gracia de estos cómicos está en tratar de alterar la democracia con su impresentable actitud cuando, en otros momentos, se les llena la boca presumiendo de demócratas.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home