Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

04 marzo 2006

71.- AU ME estoy riendo.

He entrado en la página de AUME y aún se me están cayendo las lágrimas de lo que me he reído.
Rancias peticiones, rancios argumentos, rancios consejos. "Imprime está página y ponla al alcance de otros compañeros", etcétera... Años 60-70 ¿a quiénes me recuerda eso? Hum!
A su secretario general le hubiera gustado mamar el khaki pero no le debieron dejar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La Verdad que tienes gracia con algunas ocurrencias, Pienso desde que entró el enlace en el foro de Amarte, que AUME, trae cola, pero por desgracia aún me faltan datos sobre el Acta constitucional de la junta anterior a su fundación.

Creo mas que todo, que nuestro inc, pueda estar detras de todo esto.

Me gustaria conocer que hace un casi primo, de secretario general, emulando a la UGT.

Despues de todo, nos pasa poco, a los Ciudadanos de Uniforme, y lo que nos pasa, lo tenemos merecido.-

UnSaludo,

LMDMS.

05 marzo, 2006 01:52

 
Blogger F La C said...

Gracias por su comentario. La verdad es que casi cada frase tiene una intención mucho más lejana. Nuestras limitaciones expresivas me entrenaron en la críptica.
Mi pensamiento en relación con las asociaciones está matizado en el escrito núm. 19.- Asociacionismo militar. Y es que yo soy más "milico" que el capitán Trueno.
Estoy haciendo una lista, sin prisa pero sin pausa, que recoja las instituciones que se han cargado los políticos desde que ellos mismos las establecieron en 1978.
Luego se quejan pero los dictadores vienen a lomos de mayorías desencantadas por los políticos de turno.
Repase la historia.
Un saludo,
F. La C.

05 marzo, 2006 14:35

 

Publicar un comentario

<< Home