Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

05 marzo 2008

195.- El "Gómez Ulla" con Esperanza y sin esperanza.

Dicen que a un civil se le puede militarizar pero que a un militar no se le puede civilizar. Error: el Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla", ha sido civilizado.
Dª Esperanza Aguirre no ha resistido la presión popular que le ha llevado a "civilizar" el Hospital Militar sito en Carabanchel (Madrid).

Datos de la "civilización":

1.- De cada cuatro operaciones que se realizan en los quirófanos del hospital, tres tienen como sujeto pasivo a un civil.

2.- Un civil no puede permanecer en la lista de espera más de 30 días, un militar puede esperar lo que sea necesario.

3.- Un civil tiene preferencia sobre un militar para ser operado con objeto de no rebasar los plazos de "su" lista de espera.

En resumen, la calidad de nuestra "asistencia sanitaria" ha descendido notabilísimamente desde principios de este año. Y no por culpa de la atención médica específica.
A todo esto, los que, de caqui, permiten esto, mirando a La Meca. Que es por donde está la amenaza ahora. ¡Tanto que protestaron de los "provisionales"!

No obstante no les dejaré una pluma como habitualmente.


Más sobre el Hospital Militar:
Carta de un trabajador.
Estado del Hospital en enero del 2008.
Hospital Central de la Defensa... ¿Gómez Ulla?

2 Comments:

Blogger Jose Manuel said...

El Gomez Ulla es como un gran barco fantasma que navega a la deriva en aguas procelosas. Nadie apechuga y tanto los ministerios de defensa y sanidad como la propia area de la comunidad de Madrid, hacen nada positivo para la buena marcha de este antaño emblema y enseña de la sanidad española y militar.

23 mayo, 2008 22:11

 
Blogger F La C said...

Aunque el ISFAS siga perdiendo calidad a pasos agigantados como seguro social, tal vez para potenciar el pase a las aseguradoras privadas (¿será a propósito?), yo seguiré yendo al Hospital Militar "Gómez Ulla" y a mis médicos, por supuesto militares, que tanta confianza me dan y tan destacado buen hacer ejercen.
Gracias al irresponsable minis-Trillo que en fenomenal, e interesada, metedura de pata tiró el Hospital del Aire, las Sanidad Militar se puso en almoneda.
Pero como siempre... dónde está el irresponsable Trillo? Yaaa, ya lo sé, portado su paso de Semana Santa y yendo a las reuniones del mOPUS. Y encima es del Cuerpo Jurídico de la Armada!!!

25 mayo, 2008 17:33

 

Publicar un comentario

<< Home