Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

04 marzo 2010

370.- ¡Por fin! En Defensa se dan cuenta de que están en una guerra.

Recientes declaraciones de la ministra de Defensa por fin nos confirman que España se encuentra en Afganistán en medio de una guerra, en la que el oponente utiliza la guerrilla para enfrentarse a nuestras tropas regulares.
Supongo que todos aquellos a los que se les dieron cruces amarillas en vez de rojas serán recompensados adecuadamente, así como que a los muertos y heridos en en la guerra se les reconozca el que lo fueron en acto de servicio en acción de guerra.
Cuba, Filipinas, Marruecos, Guinea española, Ifni, Sahara, las distintas misiones "humanitarias" habidas en la "democracia"... En todas, el Ejército ha salido peor parado con sus compatriotas (los políticos) que con el enemigo de turno.
Cuidado con la ira de las legiones...

2 Comments:

Blogger JOAQUIN said...

Las legiones se comerán su ira y serán respetuosos con la Constitución. El ejercito a la suyo y la abministración para los políticos. Joaquin

04 marzo, 2010 13:23

 
Blogger F La C said...

Siempre nos lo tomamos por la tremenda.
Hay 4.000 recursos en los tribunales debido a la ira de las legiones, y a este paso bloquearan, más si cabe, la ineficacia judicial.
En cuanto al respeto a la Constitución, lo que diga el artículo 8º, que con eso ya van bien jodidos.
Por último, si los políticos demostraran en la guerra, personalmente, la eficiencia que demuestran los militares en la administración (Trillo aparte), ganaríamos todas las guerras.

05 marzo, 2010 15:36

 

Publicar un comentario

<< Home