Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

06 junio 2011

447.- Indignado con los "indignados"-

Dijo Julio César, y si no lo dijo era un gran tipo como para haberlo dicho, que: "siempre que vayas en grupo en demanda de algo, mira a tu espalda para ver quien te conduce".
La demanda de los "indignados" del 15-M, ¡casualidad!, ya la he expuesto aquí muchas veces hace tiempo, pero ¿esa demanda estaba inspirada y dirigida por aquellos que pensaban... "de perdidos al río"? (ojo, que es una acción a largo plazo).
Pues parece que les salió el tiro por la culata; para alegría de Rajoy, y camarilla, que parecía que era él el vencedor de las elecciones.
Yo estuve los primeros días de los "indignados" en Tenerife. Hablé con algunos, me invitaron a dirigir la palabra a los reunidos, me negué. Pero allí era, entonces, otra cosa. Mucho más romántica la actuación, más claras y adecuadas las demandas. Aquí en Madrid se ha ido convirtiendo en una "quedada" de okupas con muchísimos puntos oscuros.
Me pregunto qué me pasaría si plantara mi tienda frente al ministerio de Defensa pidiendo algo obvio. No duraría ni media hora, porque la ley, demostrado, no es igual para todos. La ley es mero oportunismo político. Es simplemente lex, sed caraduras lex.

Como para indignarse.