Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

23 mayo 2009

307.- Lo que me encuentro al volver...

He estado una semana en Berlín y lo que me encuentro al volver es para darse la vuelta y volverme por donde vine.
El general Navarro ha sido condenado a tres años por la equivocación en la identificación de los cadáveres del accidente del Yak-42. Si es culpable pues a pechar con ello. Pero, no me cabe la menor duda de que obró bajo una presión insostenible, del tal Trillo y tal vez del jefe de éste, para que el funeral de estado se celebrara ASAP.
Para más inri, es curioso que los responsables de la contratación de un avión inapropiado, que fue el motivo del accidente, hayan salido todos de rositas, incluido el tal Trillo al que por otra parte se le hincha la boca pidiendo responsabilidades a los demás. Tiene más cara que un buey con paperas, no hay nada más que mirar sus fotos.
Conclusión, si para los políticos la política está por encima de la ley, véase lo que ocurre a diario, para un militar** la ley y el reglamento están por encima de la política y los políticos.

** Siempre que el militar no sea un tal Trillo.

Observo que las manipulaciones goebbelsianas siguen gozando de gran predicamento entre los publicistas del PSOE. El video de la campaña para las elecciones europeas es un insulto para la inteligencia, como muchas de las declaraciones de estos chicos; por tanto, los que insultan a la inteligencia de todos los españoles, yo les considero memos intrascendentes.

Y el colmo de los colmos sin miel de colmena es un tal José Ricardo Martínez, sectario como él solo, es capaz de reconocer que hace una huelga por amargar la vida a Esperanza Aguirre.
Cuando llegarán a aprender Joseluis R. Zapatero y el chico al que me refiero en cuestión, que los sindicatos están para defender al trabajador (cosa que no hacen, por cierto) no para hacer política nacional o autonómica; sino, que se presenten a las elecciones y a ver que sacan de ahí.
Y todo ello el inefable Martínez lo hace con un 5 ó 6% de representación obrera. ¡Será capullo!