Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

12 mayo 2010

379.- ZPato-criollo, yo te acuso.

Por fin se ha dado cuenta el pato criollo que tenemos por presidente (recordemos, cada paso una cagada), que estamos en una terrible crisis.
Seguramente la crisis no es culpa del gobierno, pero sí sus consecuencias por la mala, malérrima, gestión que el jefe del gobierno y su tropa de inútiles han hecho de la misma.
Ahora se descuelga con una serie de medidas con la que se despacha a gusto con funcionarios, militares, policías, guardias civiles, gastos sociales (que prometió -éste es de los que no juran- no rebajar jamás en su día) y otras inversiones imprescindibles.
Yo te acuso por no haber empezado por liquidar los más de 40.000 "asesores" que hay en toda España en las administraciones del estado, autonómicas y municipales (¡¡¡en Madrid 900!!!) necesarios por el escaso nivel cultural de nuestros dirigentes.
Yo te acuso de no obligar por Ley a que los sindicatos terminen con los 300.000 "liberados", parásitos sociales que comen diariamente la sopa boba ante el estupor de casi 5 millones de parados.
Yo te acuso de subvencionar con mi (nuestro) dinero a los impresentables Fernández Tocho y Cándido Méndez, de Comisiones Obreras y de UGT respectivamente (representantes de sólo el 12% de los trabajadores) para callarles sus mezquinas bocas, ya que si vivieran de sus propias cuotas estarían muertos de hambre.
Yo te acuso de depositar millones de €, sin control, en manos de esos miserables para que "gestionen" por su cuenta las ayudas de la UE que han de servir para cursos de formación de trabajadores en paro..
Yo te acuso de no terminar con los gastos suntuarios de todos los niveles de las distintas administraciones.
Yo te acuso de comprar voto a voto tus apoyos en las autonomías nacionalistas con millonarias cantidades que ahora te faltan.
Yo te acuso de comprar a "los de la ceja" con más de 85 millones de € para que te hagan una indigna publicidad; cuando, al año, las fuerzas armadas destacadas en misión fuera de España reciben sólo 80 millones que se reflejan en su precariedad de medios.
Yo te acuso de haber dormitado sin tomar decisiones, mintiendo en reiteradas ocasiones, muchísimas, a todos los españoles. Y ¡ojo! que lo peor llega antes de julio...
Yo te acuso de haber dividido a los españoles resucitando resquemores entre los que, paradójicamente, no vivieron la Guerra Civil.
Yo te acuso de chalanear con los asesinos de ETA a pesar de están derrotados y te han engañado en múltiples ocasiones, comprometiendo la dignidad nacional y de las familias de las víctimas en particular.
Yo te acuso de prometer solidaridad con estatutos autonómicos imposibles.
Yo te acuso de haber machacado las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el CNI, la Justicia, los altos Tribunales, la enseñanza (has originado una generación de siervos), nuestras tradiciones más queridas, nuestra religión; la moral, en fin, de los españoles.
Yo te acuso de haber convertido a España en el hazmerreir de las naciones avanzadas y de que tu peso político como presidente, afortunadamente temporal, de la UE sea nulo.
Yo te acuso de ser el peor jefe de gobierno de la historia de España, del cual nunca sabremos cómo, surgiendo de la nada, llegó a ser secretario general del PSOE (del 11-M ni hablo...)
Yo te acuso de haber labrado un negro futuro para mis (nuestros) hijos, cuando te entregamos una España próspera a la que sólo tu gestión ha hundido en la más sórdida miseria.
Yo te acuso a ti, y también a los que por omisión, comodidad, desinterés por España y excesivo interés por ellos mismos, en tu partido y en la oposición, han permitido que estemos en la crítica situación actual.
No resolverás nada, nos dejarás hundidos, mientras sigues con esa estúpida sonrisa en tu boca, pero te irás de rositas, claro que te irás de rositas, porque aquí los que hacen los experimentos con un cava brut y estampan la botella nunca son juzgados por sus crímenes de paz.
Por todo ello yo te acuso José Luis Rodriguez Zapatero... te desprecio y maldigo, que allá donde vayas pese sobre ti y sobrevivas, con dinero y muchos años, amargado por haber liquidado en tu soberbia, lejana del "buen rollito", esta nación de tanta historia como es España, a la que generaciones de buenos españoles encumbraron a la cima desde donde tú la has despeñado.

5 Comments:

Blogger Gunner said...

¿Se le puede juzgar por su mala gestion y llevar a la Nacion a la ruina? ¿Se le puede juzgar por abrir de nuevo viejas heridas entre hermanos? ¿Se le puede juzgar por destrozar nuestros Ejercitos? ¿Se le puede juzgar por...... ¿Algun Juez valiente?

12 mayo, 2010 21:37

 
Blogger rjvillalonga said...

Garzón debería enjuiciarle por atentar contra todos los españoles.

13 mayo, 2010 06:05

 
Blogger yankari said...

A SUPERBIA INITIUM SUMPSIT OMNIS PERDITIO.




TE APOYO,TE RESPALDO Y TE ADMIRO POR TRASMITIR EL SENTIMIENTO QUE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD TIENE,Y NO ES CAPAZ DE REFLEJAR DESDE SU VIDA DE RUTINA,MEDIOCRIDAD Y CONFORMISMO,QUE LES HAN IMPUESTO Y/O SOMETIDO.

MI OPINION ES QUE "QUIEN NO SE DEFINE ES UN TRAIDOR" Y AQUI POR UNA COSA U OTRA NADIE SE DEFINE.


UN ABRAZO

13 mayo, 2010 17:29

 
Blogger rufitorosu said...

Solamente ver hoy los medios de comunicación. Lo más importante, el Atlético de Madrid.
Capacidad de crítica, cero.

13 mayo, 2010 20:46

 
Blogger PURY R C said...

Si señor esta mala gestión del govierno y de la oposión debe ser juzgada, estoy de acuerdo contigo.
La verdad es que ya tenemos una clase pólitica que nos está undiendo.
Esto debe cambiar. Que reduzcan la clase política y reduciran el gasto público. ¿Quien sera el valiente que ponga las manos en las cuentas del estado y pida explicaciones?????

20 mayo, 2010 10:52

 

Publicar un comentario

<< Home