Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

16 noviembre 2010

421.- Saharauis asesinos, donde las dieron entonces se las toman ahora.

No tengo simpatía por el régimen marroquí, pero seguro que tienen sus razones para haber intervenido en El Aaiún (otra cosa sería el cómo han intervenido).
Pero lo cierto es que aquellos que en los 70 traicionaron a España, y que con su brazo armado, el POLISARIO, secuestraron y asesinaron españoles, ahora les ha tocado recibir algo de su propia medicina.
Aún no he tenido noticias de que hayan pedido perdón por sus crímenes, que hayan indemnizado a sus víctimas (que no sé si están amparadas como víctimas del terrorismo saharaui), que la Audiencia Nacional haya requerido su extradición para juzgar sus crímenes, y que los políticos españoles sigan ignorando todo ello y que muchos españoles ignoren todo lo que aquí relato.
Se me cae la cara de vergüenza cuando veo manifestaciones defendiendo a aquellos que tanto daño nos hicieron. Bien abandonados fueron y deberían estarlo ahora.
Una muestra de tanta tontería está en la entrevista que Ana Samboal hizo en el último diario de Telemadrid ayer noche. Un tal Javier Sopeña, tan mono él, tan saharaui de imagen, y una tal Silvia García (ambos ni habían nacido cuando los asesinatos) hablaban y no paraban del "genocidio" en curso. Es una muestra incongruente de todo lo que aquí escribo.
A menos que sean del CNI, no sé que pintaban en el campamento de El Aaiún ¿o están reuniendo fotos y documentación para ganarse la vida merced al turismo solidario?

P.S.: Más enlaces aclaratorios:
Asesinatos del POLISARIO 1:
Asesinatos del POLISARIO 2:
Asesinatos del POLISARIO 3:

Dedicados a Willy Toledo, Javier Bardem y demás plañideras.

1 Comments:

Blogger Chevi Sr. said...

F.la C. he puesto a los Poetas Muertos
http://poetasmuertosjinetes.blogspot.com/2010/02/el-otro-sahara-2.html
al tanto de tu comentario sobre el Sahara.
Un abrazo.

16 enero, 2011 09:20

 

Publicar un comentario

<< Home