Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

16 febrero 2009

283.- NO a Madrid 2016.

Creo que es inoportuno presentar la candidatura de Madrid como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos del 2016.
La crisis económica, la evidente inseguridad ciudadana, el no haber podido conseguir la nominación para la del 2012, el que haya sido otra ciudad europea la encargada de organizarlos, el interés de París por la del 2020, la moda que se ha extendido de chantajear al país donde se encuentra la ciudad organizadora, los malos resultados económicos habituales en estos eventos, y la conflictiva situación internacional, que va a más, hacen que no sean deseables unos Juegos a medio plazo.
Si a todo ello sumamos el pote político que se quieren dar algunos de los promotores... es suficiente para decir: NO a los Juegos Olímpicos organizados por Madrid en el 2016.

Esta es mi opinión, lo cual no quiere decir que como madrileño y español, aunque suene a paradoja, apoye la consecución de los JJ.OO.

2 Comments:

Blogger carlos said...

No a Madrid 2016, Boicot a Madrid 2016. NO más contaminación, NO más ruidos.
NO more Pollution, NO more noises

30 marzo, 2009 15:58

 
Blogger F La C said...

Hombre, tanto como boicot, no. Los juegos no implican más contaminación, ruidos, etc. Todo lo contrario, obligan a tomar medidas restrictivas al respecto.
Mi oposición es por las circunstancias que concurren en el proceso y su desarrollo posterior.

02 abril, 2009 21:49

 

Publicar un comentario

<< Home