Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

19 marzo 2009

288.- To be or not to be... a gunner.


Sin comentarios. Aunque me parece mucha edad para un teniente coronel.

P.S.: Quisiera añadir que los cursos de inglés que Richard Vaughan imparte a través de la radio y de la TDT son muy buenos.

6 Comments:

Blogger Gunner said...

Igual ha llegado el momento de "sacarse el 2". Mira que he tenido años para hacerlo, pero nunca di el paso. A estas alturas de curso igual......

Un abrazo

22 marzo, 2009 15:01

 
Blogger F La C said...

Pues yo me he plantado, ahora me dedico a aprenderme las 50 frases más corrientes de unos cuantos idiomas. Pero claro, en cuanto me contestan... Menos mal que una de las frases es: "No entiendo..." japonés, ruso, etc...

22 marzo, 2009 18:53

 
Blogger Gunner said...

Ja ja ja. Se nota que Usted no es de E.M.

22 marzo, 2009 20:41

 
Blogger F La C said...

Bueno... En la Escuela de E.M. tuvieron la honradez de felicitarme por decir en tres folios, único caso en todos los años de existencia de la Escuela, el por qué NO quería hacer E.M., ya que lo que pedían es ... ¿por qué quiere hacer E.M.?
Como decía un compañero mío: "A mí en realidad me da lo mismo retirarme de coronel de Artillería que de coronel de Artillería de E.M."

23 marzo, 2009 17:58

 
Blogger Gunner said...

Como decia Vigon: "El Jefe debe tener una inteligencia clara y dada a las ideas sencillas." Permitame que le felicite. Por cierto, con la nueva ley muchos no llegaran a Coronel.

23 marzo, 2009 19:13

 
Blogger F La C said...

También el reglamento dice: "la maniobra debe ser sencilla", y sin embargo ¡cómo la complican algunos!

06 abril, 2009 16:18

 

Publicar un comentario

<< Home